Desarrollo de aplicaciones híbridas

Los dispositivos móviles se han convertido en uno de los canales más importantes para la comunicación entre las personas. Lo que antes únicamente se utilizaba para realizar llamadas, ahora es  una de las herramientas más potentes del mundo. Desde DEMPO te ofrecemos la posibilidad de fomentar el desarrollo de sus aplicaciones móviles híbridas.

¿Cómo son nuestras aplicaciones híbridas?

Nuestras aplicaciones híbridas son aplicaciones para móviles creadas basándonos en un lenguaje de programación web, junto con una framework para apps. El objetivo del desarrollo de aplicaciones híbridas es el de adaptar la vista web para cualquier dispositivo móvil que aparezca.

Aunque la programación de una aplicación nativa y una híbrida sean diferentes, la forma en la que la emplean los usuarios es exactamente la misma. Una vez que desde DEMPO, hayamos comenzado con el desarrollo de aplicaciones móviles hibridas, nuestro cliente solamente tendrá que ir a la tienda de aplicaciones para buscar su app.

Ventajas de las aplicaciones híbridas de DEMPO

En DEMPO, te ofrecemos un desarrollo de aplicaciones web híbridas unificado, en otras palabras, nuestro equipo de desarrolladores crearán la misma aplicación para los diferentes sistemas operativos de los que dispongas.

Desarrollo más rápido, garantizado, gracias a la eficacia del desarrollo unificado.

Adaptable, ya que todas las webs y aplicaciones que originamos para nuestros clientes comparten el mismo lenguaje.

Desde DEMPO, trabajamos para que no necesites permisos externos para publicar las aplicaciones deseadas en las tiendas virtuales.

Nuestro equipo está formado por profesionales en el desarrollo de aplicaciones híbridas, que hacen de cualquier necesidad de nuestros clientes una realidad.

Si estás empezando a adentrarte en el mundo web, las aplicaciones híbridas que desde DEMPO generamos, son perfectas para ti y tu negocio.

Producimos prototipos de forma rápida, para que así puedas ver desde el primer momento el esqueleto de lo que en un futuro será tu aplicación, ya sea web o móvil.

Nuestras aplicaciones se integran con el sistema de archivos y con las funciones ya inherentes en el dispositivo, para que la incorporación de la aplicación al móvil se genere con la mayor sinergia posible. Lo que facilita el uso con otras apps.

Durante el desarrollo de tus aplicaciones web hibridas, el equipo de DEMPO, incluye un navegador propio integrado para así permitir con más facilidad todo el acceso posible al contenido.

Da igual el sistema operativo que usen tus clientes, ya que las funciones que integraremos durante el desarrollo de tus aplicaciones híbridas, serán las mismas.

En DEMPO te garantizamos, sea cual sea la plataforma en la que quieras generar tus aplicaciones web o móviles, un rendimiento de primera calidad.