Mejora tu gestión del mundo digital con DEMPO.
DEMPO es una empresa formada por especialistas en el diseño y desarrollo de plataformas web y aplicaciones móviles que facilitan el camino hacia la digitalización de organizaciones. Todos formamos parte del cambio, la mejora y la convivencia a un futuro tecnológico, pero donde las personas mantengan su importancia.
Nuestra fórmula de trabajo involucra en todo momento al cliente. Nuestros desarrolladores mantienen un contacto permanente con las personas que requieren una plataforma para solventar unos problemas en concreto.
Los clientes tienen acceso a toda la información de la elaboración de la aplicación, desde el inicio hasta el final.
Por lo tanto, los clientes tienen acceso a toda la información de la elaboración de la aplicación, desde el inicio hasta el final. Siempre actualizando las plataformas en las necesidades del demandante y atendiendo a las últimas novedades del mercado digital.
Así pues, cada plataforma es única, con funciones específicas desarrolladas por la empresa junto a su cliente. Un cliente activo e involucrado donde sus ideas siempre tienen cabida entre nuestros expertos.
En este aspecto, nos referimos como agilidad.
Es decir, la capacidad de cooperación y conexión entre los miembros que integran DEMPO y las personas que necesiten de sus servicios con el objetivo de crear un sistema adaptado de la mejor forma a las necesidades del cliente. Partiendo de la función o idea primaria del usuario que quiere en la aplicación, el Producto Mínimo Viable (MVP), y que se completa posteriormente con funciones adicionales.
Proyectos colaborativos
La incorporación al desarrollo de la plataforma del cliente permite conocer de primera mano todo el contenido de su producto. El desarrollo y la información manejada por nuestro equipo para el correcto funcionamiento de la plataforma.
El fin es que se sienta uno más dentro de la producción de las plataformas. No como un espectador que espera su pedido sin tener conocimiento de los cambios y rumbo tomados para su elaboración. Por todo este procedimiento, mejora tu gestión del mundo digital a través de una forma colaborativa con la empresa.
En resumen, DEMPO se encarga del desarrollo de plataformas digitales atendiendo a las demandas de sus clientes. Dichos clientes se involucran en el proyecto, formando parte del equipo de trabajo. Con agilidad y transparencia, el producto final se actualiza de forma constante adaptándose a las necesidades del usuario y las novedades del mundo tecnológico.
Por ello, la digitalización se fomenta con la participación de las personas, ayudando las plataformas en su vida diaria y con un sistema de gestión hecho a medida.